SONOTERAPIA
Añade aquí tu texto de cabecera
La terapia de sonido moderna se define como el uso de instrumentos musicales de alta vibración para el tratamiento de diferentes dolencias físicas, mentales y espirituales. Se utiliza para promover el equilibrio físico, mental y espiritual mediante el uso de instrumentos musicales de gran capacidad vibratoria, así como de la voz, tanto en una persona como en un grupo. En una sesión no se busca reproducir música con partituras. Prioriza la vibración y sus correspondientes armóncos, así como los pulsos monoaureales que se generan.
Beneficios
Lo primero y más importante es saber que ningún instrumento de sonoterapia cura o sana tu cuerpo, tu mente, tus emociones o tu alma, ni ningún terapeuta. El proceso de curación, regeneración y equilibrio es un proceso interno que realiza tu propio cuerpo.
El terapeuta de sonido toca los instrumentos de tal forma que entrarás en un estado de profunda calma, de meditación, deteniendo tu sistema nervioso simpático. En este estado tu cuerpo descansa y se regenera, tu mente se calma y ves las cosas más claras, puedes sentir que te llegan mensajes que antes no podías escuchar con tanto ruido mental.
(escuela de gong)
